Lalalab


¿En papel o pendrive?

  Hoy en día son menos las personas que se dedican a sacar sus fotografías a la vieja usanza, hablo del papel, se pierden costumbres de ir a casa de una persona y mostrar álbumes y álbumes repletos de fotos, con lo que te reías e incluso a veces te podías llegar a emocionar recordando esos momentos, y me parece muy triste, menos mal que yo sí tengo mis fotos en Papel, o al menos la gran mayoría de ellas. 


    Scrapbook es una manera de realizar álbumes personalizados con fotografías, recuerdos, recortes...y todo lo que se te pueda ocurrir. Se está llevando mucho, que a mí en particular es algo que me encanta y en ocasiones llevo a cabo, aunque para ello sí que se requiere tiempo e imaginación. Pero hay otras maneras en las que economizas ese tiempo.

  Vivimos en una era que todo se memoriza en un "pendrive/Usb" en el que al final se termina perdiendo, y con él los recuerdos que considerabas importantes, sino no hubieras guardado esas fotos en un pendrive. Y eso que ahora lo tenemos todo mucho más fácil, con un par de clics a nuestro ratón podemos realizar la selección de nuestras fotos, convertirlas en álbumes personalizados y que te lleguen a casa sin tener que moverte de ella en un abrir y cerrar de ojos.

  Hay una variedad bastante extensa de apps en las cuales puedes mandar imprimir tus fotos, yo en este caso imprimí a través de la app Lalalab, muy sencilla de manejar y donde podrás encontrar varias medidas y formatos de impresión.

                                                         https://www.lalalab.com/en








Comentarios

Entradas populares