Garvalín



Un buen calzado
Una buena opción

  Hoy os vengo hablar sobre la importancia que tiene un buen calzado y sobre todo desde bebés, cuando se encuentran en pleno crecimiento y se les está formando sus piececitos para soportar su propio peso y así poder empezar a caminar. 


  El calzado tiene la misión de proteger el pie de todo tipo de superficies, golpes y del tiempo (frío,humedad,lluvia...)no lo debemos de tomar como algo estético, sino en beneficio para nuestra salud y no descuidarla.

  Garvalín es una marca que cumple su quinta década entre nosotros, trabajando por y para los niños. Sus calzados no solo son buenos sino que son cómodos y adaptados para cada una de las  etapas de nuestros pequeños. 
  Es un calzado que ya usaba yo, y ahora transmito a mi pequeño con mucho cariño e ilusión. Tienen unos modelos muy adaptados a los tiempos de ahora, con unos diseños muy bonitos y originales como estos que tiene Martín.



  Cuando se encuentran en esta etapa, hay que observar muy bien a los niños, y así si veis alguna anomalía poder consultarlo con el pediatra, cuanto antes se corrija un problema mejor es para el pequeño o la pequeña. 

  Las recomendaciones de los pediatras suelen ser zapatitos cómodos, flexibles y transpirables a poder ser que lleven el talón reforzado.

  Deciros que no solo está el buen calzado, también hay que tener en cuanta que crecen más rápido de lo que nos gustaría, y hay que irle cambiando la talla según su crecimiento, el tipo de actividad y la situación. 

  Aquí os dejo el link para que podáis echarle un ojo a la linea de calzados Garvalín, su lema "niños que son niños".

Comentarios

Entradas populares