Sebamed






饾懠饾拸饾拏 饾拲铆饾拸饾拞饾拏 饾拕饾拹饾拵饾拺饾拲饾拞饾挄饾拏 饾拝饾拞 饾拺饾挀饾拹饾拝饾挅饾拕饾挄饾拹饾挃
¡饾懍饾挃饾拺饾拞饾拕饾挄饾拏饾拕饾挅饾拲饾拏饾挀!



  Voy empezar comentando que tiene varias gamas de l铆neas de productos, como la de beb茅, que os la recomiendo 100%, mi peque帽o Mart铆n esta encantado con ella, porque le va super bien, tanto para el culito cuando lo tiene irritado por el nacimiento de sus peque帽os dientes, como las toallitas, y nada que decir sobre su colonia....tiene un olor super dulce y suave.

  Pero hoy no os quiero hablar de la l铆nea de beb茅s, sino de una l铆nea m谩s enfocada para los adultos.

  He tenido el placer de poder probar y conocer de primera mano alguno de sus productos y me parecen muy buenos, por este motivo os los quiero recomendar, sobre todo para las personas que tenemos problemas de piel, como en mi caso, que la tengo muy seca, y tengo que estar muy encima de ella hidrat谩ndola.

  Toda una l铆nea centrada para pieles sensibles y delicadas.

  El primero de ellos es la Emulsi贸n sin jab贸n, sin jab贸n s铆!!! has le铆do bien. yo la verdad que no lo conoc铆a y despu茅s de probarlo qued茅 impresionada, no me resaca nada la piel, es un aliado para pieles sensibles y delicadas, gracias a su pH 5.5 y ausencia de jab贸n es ideal para la limpieza y cuidado de este tipo de pieles. si te atreves a utilizarlo la recomendaci贸n es que cuando est茅s con tu piel h煤meda y te eches la emulsi贸n no la aclares acto seguido, sino que esperes unos minutos antes de aclarar, yo es cuando aprovecho y me exfolio un poco la cara mientras espero a que haga un poco su efecto, una manera de hacer la espera mas amena, me gustar铆a saber de que otra manera esper谩is vosotr@s.


   Tambi茅n he podido probar su desodorante, extra sensible y eficaz contra el olor del sudor, no es un producto agresivo, as铆 que es perfecto y protege la piel, con un toque de olor a Lima. No es pegajoso ni incomodo, se aplica muy f谩cil con su formato roll-on.

  Si os interesa saber m谩s sobre su gama de productos, os dejo por aqu铆 su p谩gina web para que les ech茅is un ojo y pod谩is realizar vuestros pedidos.




Comentarios

  1. Esta l铆nea no la conocina y me encanta todo lo que cuentas de ella!
    Siempre pens茅 a esta marca era exclusiva de peques. Gracias por compartir la informaci贸n y explicarlo todo tan bien. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares