Mapiful



The Night To The First Kiss


  Después de unos cuantos días confinados en casa, hoy nos hemos quitado el pijama un rato y nos hemos enfundado ropa de verdad, para echar un ratito realizando una sesión de fotos en familia.  Echándonos unas risas con Martín, que como podéis ver no para de sonreír en las fotos. Puedo deciros que al menos me siguen sirviendo mis vaqueros, porque de no hacer nada en casa ya me temía lo peor.


 Quería enseñaros este poster tan bonito que representa mucho para nosotros, es la constelación de la noche en que papá y yo nos dimos nuestro primer beso, y dimos comienzo a nuestra aventura en pareja hasta el día de hoy, que formamos nuestra familia con la llegada de Martín a nuestras vidas.


Una noche muy especial que era digna de plasmarse y tener como recuerdo

  De camino no se le podrá olvidar jamas a vuestro marido/pareja, de una fecha en concreto que queráis que recuerde siempre sin tener excusa. Me parece algo muy original tanto como para auto-regalarse o regalar a alguien.



   Lo podéis encontrar en Mapiful, así se llama esta marca que tiene una variedad de poster que podéis personalizar, creando esa noche tan especial en que tú y tú pareja os conocisteis o tal vez esa ciudad que tenéis muy buen recuerdo de ella.



Comentarios

Entradas populares