Masmi Natural Cotton



饾懘饾拏饾挃饾拵饾拪 饾懙饾拏饾挄饾挅饾挀饾拏饾拲 饾應饾拹饾挄饾挄饾拹饾拸

¡Hola a todas chicas!

  Este post lo enfoco m谩s en nosotras, porque pienso que es un tema igual de importante que muchas otras cosas, como es nuestra higiene 铆ntima.

  He tenido la suerte de poder conocer esta l铆nea de productos gracias a Masmi Natural Cotton, una l铆nea muy completa, como pod茅is ver en la foto que encabeza este post. En el pack que me lleg贸 a casa ven铆a con toda clase de productos como:

-          1 Estuche de Tampones con aplicador Regular
-          1 Estuche de Tampones digitales Regular
-          1 Estuche de Protegeslips Flex
-          1 Bolsa de Discos desmaquillador ovalados
-          1 Copa Menstrual

  Lo que m谩s me sorprendi贸 de todo este pack, fue la copa menstrual, ya que hab铆a o铆do hablar de ella pero nunca hab铆a tenido la oportunidad de probarla, y la oportunidad hab铆a llegado con mi primera menstruaci贸n despu茅s de recibirla.
  Esta copa menstrual  est谩 fabricada con TPE de Grado M茅dico, hipoalerg茅nica, reutilizable, reciclable, libre de silicona, l谩tex, BPA, ftalatos, econ贸mica y ecol贸gica. La puedes encontrar de 3 tallas, S, M y L.

  • Talla S : Para mujeres menores de 18 a帽os y que no mantienen relaciones sexuales habitualmente.
  •  Talla M : Para mujeres menores de 25 a帽os que no han tenido hijos por parto vaginal.
  •   Talla L : Para mujeres mayores de 25 a帽os o que hayan tenido hijos por parto vaginal.
  
  En mi caso us茅 la talla L, cuando me dispuse a utilizarla, previamente la herv铆 para desinfectarla, cosa que hay que hacer cada vez que acabemos de menstruar, para guardarla bien limpia. Cuando la volvamos a utilizar, repetiremos el proceso de hervirla de nuevo.

  Yo me he sentido muy c贸moda con ella, es muy sencilla de poner, una vez ya la vayas a utilizar, se pliega f谩cilmente y se introduce, no me ha molestado ni un solo segundo desde que me la puse, aunque si tengo que deciros que ser谩 por principiante y no saber colocarla bien, que tuve peque帽as perdidas, pero nada que no arregle un protegeslip. Bajo mi punto de vista yo os la aconsejo, no hay nada mejor que probar las cosas por una misma. 

  Masmi natural cotton a parte de hacernos un favor facilit谩ndonos el periodo de menstruaci贸n, tambi茅n nos hace ahorrar unos eurillos sin tener que comprar tantos tampones, compresas, etc...Y tener as铆 un poco m谩s despejado nuestros armarios de ba帽o.

¡Gracias!


Comentarios

  1. Me ha encantado tu post! Tebia dudas sobre la copa menstrual pero al leerte me voy a animar a probarla! Gracias por compartir toda la informaci贸n. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares