Lollipop Baby Camera



饾懗饾拹饾拲饾拲饾拪饾拺饾拹饾拺 饾懇饾拏饾拑饾挌饾拕饾拏饾拵饾拞饾挀饾拏


El vigila beb茅s m谩s dulce que habr茅is visto y no me lo pod茅is negar, con esa gama de colores pastel tan bonitos. Yo he seleccionado el verde porque lo considero m谩s neutro.



  Gracias a Lollipop a mi peque帽o Mart铆n lo tengo totalmente vigilado, por si llora en su cuna o m谩s adelante cuando lo pase a su primera camita, porque tiene detecci贸n de llanto y no lo confunde con otro tipo de ruido que pueda haber en la habitaci贸n. As铆 las mam谩s nos quedamos m谩s tranquilas y dormimos tambi茅n mucho mejor.

  Es muy F谩cil de instalar, con su extremidad flexible puedes enroscarla y colocarla f谩cilmente donde te sea mejor para ver a t煤 beb茅, aunque viene incluso con una percha de pared por si no encuentras donde ponerla,¡muy cuqui!.


  El multistreaming yo no creo que le de uso, pero que sep谩is que ten茅is esa opci贸n, de ir colocando c谩maras por casa y as铆 poder controlarlo donde est茅, tanto en la habitaci贸n de juegos, en la sala jugando simplemente en la alfombra o cualquier lugar donde se os ocurra. y todo lo podr谩s ver desde el mismo dispositivo.

  ¡Yo estoy encantada con ella chic@S!

  Pod茅is encontrarla a trav茅s de su p谩gina web (os la dejo aqu铆 abajo) o tambi茅n en la plataforma de Amazon.

Comentarios

Entradas populares