Dr.Brown y su Vaso de Entrenamiento

𝑫𝒓.𝑩𝒓𝒐𝒘𝒏


Buenos días!!

  Hoy os vengo a mostrar un vaso entrenador para nuestro peque, es de Dr.Brown lo recibí hace un mes más o menos, y lo ha estado utilizando mi pequeño Martín desde entonces. Os quería dar un poco mi opinión sobre él para que sepáis mas o menos como es y si viene bien o no.


  Empezamos partiendo de que este vaso lo podéis encontrar en dos colores (azul y rosa), y también tienen el mismo modelo pero en dos medidas diferentes, uno de 200ml y otro un poco más grande de 360ml, lo único que varia de un modelo a otro, es que el modelo pequeño tiene unas abrazaderas para que le sea más fácil de manejar al pequeñín.



  Este vaso tiene en la parte superior, una silicona que envuelve todo el diámetro desde donde nos disponemos a beber, cubriendo los 360 grados por igual, para poder beber desde cualquier angulo sin problema de fugas, el diseño es translucido para que podáis observar la cantidad de liquido que hay en su interior. Apto para lavavajillas.



  Hasta ahí todo bien. Yo lo siento en el alma, pero es imposible beber en este vaso, me cuesta hasta a mí, imaginaros al bebe.

  Cuando te dispones a beber tienes que absorber bastante y lleva consigo muy poca cantidad de liquido. Martín no da bebido por él, y eso que tiene 20 meses, no me quiero imaginar un pequeñín de 6 meses, edad que especifica en su envoltorio que puede empezar a utilizarse, y ya te digo yo que un bebe desde los 6 meses no va a dar bebido en este tipo de vaso, se desespera antes, por que sabemos que los bebes son tan avariciosos que si pudieran se tirarían el vaso por encima.

  Resumiendo, no lo veo útil, yo al menos no, quizás tengáis algún truquillo y sepáis utilizarlo mejor que yo, en ese caso por favor os pido que me deis vuestra opinión o consejo ya que tengo un vaso que no utilizo o al menos no con el propósito que tiene, le he retirado la parte de silicona, y así lo único que he obtenido es un vaso de plástico caro.

  Lo siento Dr.Brown, tienes muchos productos que son geniales pero en este caso, con este producto no habéis dado en el clavo, de errores se aprende.



  Lo tenéis en varias plataformas web, yo lo encontré en Amazon.

Comentarios

Entradas populares