Nuvo Cosmetic



饾懙饾挅饾挆饾拹 饾應饾拹饾挃饾拵饾拞饾挄饾拪饾拕


 Este contorno de ojos me ha sorprendido gratamente, es una crema efecto anti-fatiga, hidratante, anti-edad para bolsas, ojeras, antioxidante y refrescante.

 Es efectivo en todo tipo de pieles,incluso para las pieles sensibles. Yo os dar茅 mi opini贸n desde mi tipo de piel que es mixta.

 Yo suelo ser una persona por desgracia con bastantes ojeras, no hay d铆a que no recurra al corrector, y he de decir que desde que uso este contorno de ojos noto que han disminuido de tono, ya no las tengo tan marcadas...espero que con el paso del tiempo me ayude a disimular un poco m谩s mis ojeras.No es nada grasa, se absorbe
r谩pidamente y es bastante ligera por lo que la hace estupenda.

 Est谩 echa 100% en Italia,y ya se sabe que los italianos trabajan muy bien. Es a base de baba de caracol un 72%, pura y concentrada. Es un verdadero tratamiento intensivo para el 谩rea de los ojos.

 Yo he quedado encantada, contiene 30 ml por lo que me durar谩 bastante tiempo, porque su cantidad equivalente alrededor de cada ojo deber铆a de ser como dos granos de arroz, masajeando con movimientos circulares en bolsas, parpados y arrugas hasta su total absorci贸n.

 si os anim谩is a parte del contorno de ojos se encuentran m谩s productos como estos en Amazon.

 Si quer茅is m谩s informaci贸n pod茅is encontrarla a trav茅s de su Instagram @nuvo_cosmetic o en su pagina web.












Comentarios

Entradas populares