Sanosan Baby

饾懞饾拏饾拸饾拹饾挃饾拏饾拸 饾懇饾拏饾拑饾挌


  En esta 茅poca del a帽o, que es una de mis favoritas, con muchas visitas familiares  o de recibirlas en casa. Son las mejores fiestas, porque te reencuentras con esos familiares que no sueles ver tan a menudo como quisieras, y tienen que ver al peque de la casa super-requete guapo o m谩s.



  Yo ya estoy deseando verle la carita, con esa ilusi贸n tan dulce y de pura felicidad a mi peque, cuando se encuentre con toda una sala llena de regalos envueltos, con papeles bonitos, de varios estampados,  lazos de todos los colores y de tama帽os.

  Es una 茅poca en la que sacamos nuestro ni帽o interior e intentamos vivirla como ellos,y junto a ellos, para transmitirles esas costumbres navide帽as que tenemos cada familia en nuestro hogar, que con el paso del tiempo recordaran con tanto cari帽o, como hacemos nosotros de navidades pasadas.


 Y con tanta visita hay que estar bien limpito, y no encuentro la mejor manera que con el gel y champ煤 de Sanosan Baby. Mi peque Mart铆n ya est谩 equipado.



  Estos productos en concreto limpian suavemente la piel y el cabello de los m谩s peques de la casa. Enriquecido con extracto de oliva org谩nico y prote铆na de la leche.


  Ayuda a reducir la irritaci贸n en caso de rojeces o ardor, hidrata y deja su fino pelo suave y brillante.


  Sin aceite de parafina, colorantes, siliconas o parabenos. Y tiene un pr谩ctico y c贸modo envase con dispensador. 






  Pod茅is encontrarlos en su p谩gina web www.sanosan.es 
y pod茅is visitar su Instagram @sanosan_spain.


Comentarios

Entradas populares