Más que una almohada

Más que una almohada


  Una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer es el embarazo, aunque a veces hay días que se pasan mejor unos que otros, y poco a poco el cuerpo va cambiando y vas teniendo que cambiar
hábitos de lo que fue o era tu día a día, como cambiar posturas a la hora de dormir o descansar, los paseos que siempre recomiendan, los trabajos forzados....etc.

  Esta almohada viene bien para todos esos inconvenientes que te pueden surgir en la etapa del embarazo y ayudarte a pasarlo un poquito mejor, porque alivia el dolor de la espalda y piernas hinchadas, utilizado en el lado izquierdo, que mejora la circulación y la respiración.

  Una vez que ya está tu bebé en el mundo (a parte para secarte la baba mientras miras su carita) nos ayuda a la hora de amamantar con o sin biberón a nuestro pequeñín, utilizándose como cojín de lactancia para evitar esa presión en el abdomen sobre todo si has tenido un parto por cesárea.

  yo que ya he pasado por esas etapas y mi pequeño Martín ya es más grandecito lo utilizo como reductor para la cuna, y lo protege sobre posibles choques. Lo utilizo posicionándolo en forma de U en la parte superior de la cuna donde reposa la cabeza.



como veréis es una almohada que puedes ir utilizando de varias maneras con el paso del tiempo y así alargando su uso, y no debes preocuparte por la forma de la almohada porque mantiene su forma en el tiempo, el algodón es orgánico, apto para la piel delicada de los pequeñines, su forro exterior tan adorable con dos estampados, es lavable y desenfundable con una pequeña cremallera invisible, y su interior es 100% algodón, transpirable e hipoalergénico.

  La podéis encontrar en Amazon a la venta y os dejo por aquí su Instagram, por si queréis echarle un vistazo más a fondo en la que en cualquier momento os atenderán sin ningún problema por mensaje privado.

@Dilamababy



Comentarios

Entradas populares