Presentación

𝑴𝒂𝒎𝒊_𝒆𝒏𝒂𝒑𝒖𝒓𝒐𝒔


Hola a tod@s!!! 

  Me llamo Raquel, soy de Cádiz, tengo 31 años, y tengo una familia increíble, una pareja de viaje y un niño que me hacen reír cada día,
y que me inspiraran mucho en los post que podréis leer en este blog. Actualmente con residencia en la comunidad de Galicia en la provincia de La Coruña.


  Me quede embarazada en 2017, formé lo que es mi familia el 16 de abril del 2018 que fue cuando nació mi hijo, y ahora meses después estoy aquí escribiendo esta presentación de lo que será mi nuevo blog. Quiero reflejar nuestro estilo de vida, somos una familia movida, alegres, que valoramos el tiempo juntos, nos encanta hacer planes juntos y nos encanta viajar todo lo que podemos.

  Mi intención con este blog es abrir un espacio para el intercambio de reflexiones, informaros sobre novedades en cuanto a productos infantiles, juegos y juguetes, educación, alimentación, curiosidades, observaciones y opiniones sobre temas relacionados con la maternidad.desde el punto de vista de una mamá como yo.

  Espero que aprendáis un poco de mi o al menos os sea de utilidad, y yo aprender de vosotros con vuestras inquietudes e ideas, que serán todas bienvenidas.

  Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo por Instagram en @mami_enapuros o al email rsotbar@gmail.com

  Que tengáis un bonito día.

Comentarios

Entradas populares