Juguetes para Bebés








𝑱𝒖𝒈𝒖𝒆𝒕𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑩𝒆𝒃𝒆́𝒔


  De 0 - 6 meses
Os quería hablar sobre la lista que realizamos cuando estamos esperando la llegada de nuestro bebé, nos preocupamos por todo tipo de cosas, como la cuna, la ropita, la sillita...etc. Pero en esa lista en pocas o en ninguna ocasión añadimos juguetes, esa primera etapa en la que comienzan a controlar su mirada y comienzan con movimientos.
cuando los bebes aun no son capaces de coger nada, están genial los juguetes con sonidos, con colorines y diferentes texturas.
os dejo algunos ejemplos de los que yo he utilizado con mi hijo Martin.






Doudou
 el primer mejor amigo del peque. Le acompañará en todos sus paseos, sus siestas y sus sueños.
Los doudou son mantitas o peluches muy suaves y confortables, que van adquiriendo el olor de mamá y bebé. 
Cuando el peque este en un entorno desconocido, como su primer viaje, el olor del doudou le recordará a algo familiar y estará más tranquilo y relajado. 





Mordedores
Uno de los primeros hábitos que adquiere el bebé, es llevarse cualquier cosa a la boca y empezar a mordisquear. Es un acto natural con una explicación muy sencilla, y es que dentro de poco va a crecer su primer diente, y para calmar su dolor utiliza cualquier objeto que encuentre a su alcance, siendo lo más idóneo utilizar los mordedores para bebes.
Hay a bebés que empiezan con los 3 meses y otros como Martin que no empezó hasta los 9 meses.





Pelotas
Oball es una pelota pensada para los más pequeños. Mide 10 cm y está llena de agujeros hexagonales para que los peques puedan meter sus deditos, cogerla, lanzarla... Es flexible, suave y muy resistente.








Muñecos
El Tucán fue uno de los juguete más usados por mi bebe, Colores, sonidos y peluche todo en uno. Ideal para los viajes en coche para que se entretengan jugando. Va genial un gancho que llevan, para colgarlo de cualquier lado. Hay un truco que te ayudará a que tu bebé vaya creando esa sensación de apego con su muñeco, y es que el muñeco huela como su mamá. De este modo, el bebé se sentirá mucho más reconfortado al tenerlo cerca. Además, cuando sea muy pequeñín, si el tejido suave le roza la cara le dará más sensación de tranquilidad.



¿Qué juguete ha sido el preferido de tu bebé?


















Comentarios

Entradas populares